Jueves , 19 abril 2018

Nuevo vicerrector de la Escuela Universitaria de Teología

Cancillería finalTe contamos que por medio de la circular de cancillería 005/2018 publicada el 29 de enero de 2018, nuestro obispo monseñor Gabriel Mestre, nombró como vicerrector de la Escuela Universitaria de Teología (EUT) al Esp. Lic. Rubén Primo Fernández.

¡Felicitaciones y bienvenido a nuestra comunidad educativa!

Ruben Primo Fernández, es marplatense,  profesor y licenciado en Geografía en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Acredita estudios de posgrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo donde egresa con el título de Especialista en Docencia Universitaria. Diplomado Superior Universitario de Posgrado en Ciencias Sociales con mención en Gestión y Conducción de Instituciones Educativas, por parte de FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales creada por la UNESCO), y Diplomado Superior Universitario en el área Psicoanálisis y Socio-Educación de la misma Universidad.  Ha obtenido la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Neuropsicología Dinámica por la Universidad John Fitzgerald Kennedy de Buenos Aires.

Lee el CV completo en > CV-Fernandez

 

 

2 Comentarios

  1. Teresa C Barbarich

    De mi consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Uds. para conocer el nombre del Sacerdote Rector del CEDIER. Agradezco vuestra atención!! Bendiciones!! “Lleguemos a JESÚS por medio de MAMA MARÍA”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>