Sábado , 19 enero 2019
¡Tuvimos nuestra asamblea institucional en camino al sínodo dioesano!

¡Tuvimos nuestra asamblea institucional en camino al sínodo dioesano!

Días atrás se realizó la asamblea institucional como un paso en el camino del sínodo diocesano. Participaron los alumnos y profesores de la EUT, de SEMBRAR y miembros del equipo de gestión. ¡Fue un espacio de diálogo, encuentro e intercambio!

La jornada inició con la iluminación del obispo, monseñor Gabriel Mestre quien a su vez bendijo los íconos para la institución y a agradeció a todos los presentes la participación en este espacio sinodal.

La actividad continuó con un trabajo en grupos donde se charló y reflexionó, posteriormente se miraron los videos de la primer carta pastoral del obispo con las líneas “trinitaria, sinodal y profética” y finalmente se expuso lo charlado en los grupos para mejorar y avanzar como comunidad educativa.

Cabe destacar que los cinco íconos que fueron donados a la EUT, serán destinados a espacios de nuestra institución: El de San Agustín para el rectorado, el de San Jerónimo de Estridón para el primer año, el de Santo Tomás para el ciclo superior y el de Santa Teresa de Ávila se ubicará en la secretaría académica.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>